Nuestra escuela infantil en Moratalaz


Quiénes somos

Somos Escuela Infantil Centro Vida, un centro para niños que se encuentra ubicado en Moratalaz. Nuestra filosofía es la de que el niño crezca en su propia independencia y desarrolle su propia personalidad e identidad.

Creemos que cada niño tiene el derecho a recibir una atención en función de sus necesidades biológicas, cognitivas, emocionales y sociales, por lo que buscamos dar una educación integral. 

Investigar la personalidad del niño

La investigación de la personalidad del niño es clave para el desarrollo del futuro adulto. Creemos que la evolución del hijo dependerá de las experiencias positivas que tengan durante los primeros años de vida. Por ello, buscamos que sus hijos se sientan como en casa. 

Experiencia

En nuestro centro llevamos trabajando durante muchos años en el sector de manera ininterrumpida. Por eso mismo, hemos probado la eficacia de nuestros métodos.

Horario

Abrimos todos los días laborales, incluso en Navidad, Semana Santa y verano, de 7.00 a 18.30 h. Los hermanos mayores también pueden pasar tiempo por horas con nosotros. Pueden venir en días no lectivos en los colegios.  

image-345339-CARNAVAL2.jpg
Carnaval en Centro Vida

Escuela Infantil Centro Vida profesora con unos alumnos
Story time
image-345405-DSCF0003.w640.JPG
Nos visita Bebi

image-345338-132680_131367_baby-reducida1_(2)_-_copia.jpg
Nuestro nuevo baby
Buscamos dar la máxima calidad en nuestros servicios